Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras visita a SORUC

Juegan desde las 15.30, en Chacabuco. El elenco juninense, único puntero e invicto de la zona 3, ya está clasificado para el Regional Pampeano.

Publicado

el

Se jugará la novena fecha del torneo de Mayores, que será la penúltima para las Zonas 1, 3 y 4. Los únicos invictos del certamen son Estudiantes de Olavarría y Los Miuras, ambos confirmando su plaza entre los ocho mejores como primeros en su grupo. El equipo de Chivilcoy también está adentro como segundo, pero los restantes lugares, en especial en Zona 2 y Zona 4, se definirán en la última jornada, ya que hay muchos clubes en la lucha.

En el caso de Los Miuras, visitará hoy a SORUC, de Chacabuco. El encuentro dará inicio a las 15.30 y será controlado por Marcos Ravello.

Los que mantienen chances de clasificar. Los Toros Rugby, Remo Azul, ONAS, Estudiantes de Santa Rosa, Realicó, Pico Rugby, Huracán, 9 de Julio, Marabuntas y Bragado, pelearán por las cinco vacantes disponibles para Cuartos de Final.

Así formará Los Miuras:

Lavitola, Enecoiz (C) y Torres.

Amaya y Bechinsky.

Sottani, Zinani y Barbieri.

L. Sálice y Moutous.

Picchi, Quiroga, Randone y Da Pieve.

Colossi.

Entrenadores: H. Sálice – F. Conte – N. Rolón – M. Porras.

Juega la Intermedia. Asimismo, desde las 14, el equipo de la Intermedia de Los Miuras visitará a Soruc. El elenco juninense formará de la siguiente manera:

Gallego, Domínguez y Chaluf.

Aguirre y Miranda.

Plou (C), Martínez y Rossini.

G. Salice y Steffan.

Guevara, Martiren, Peira y Seewald.

Di Pierro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas