Seguinos en

Deportes

Los Miuras visita a Indios de Bolívar

Juegan hoy, desde las 15.30, por la primera fecha del torneo Ascenso de UROBA, que había sido postergada.

Publicado

el

Los Miuras visitará hoy a Bolívar Rugby en un encuentro que estaba pendiente de la primera fecha por la etapa Ascenso que organiza la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires). El encuentro, que se llevará a cabo en tierras bolivarienses, dará inicio a las 15.30.
El elenco de nuestra ciudad necesita reencontrarse con el éxito ya que viene de caer, como local, por 7-5 ante Huracán de Carlos Casares. Para este encuentro, fueron convocados los siguientes jugadores: Yamil Chaful, Joaquín Rojo, Agustín Belossi, Juan Rolón, Martín Sánchez, Ulises Amaya, Federico González, Gaspar Rossini, Leandro Di Pierro, Manuel Sarobe, Rodrigo Picchi, Renzo Panero, Agustín Randone,
Sebastián Quiroga, Thiago Randone, Juan Torres, Matías Salas, Hernán Colossi, Rodrigo Rolón, Federico Nanzoz, Matías Guevara, Martin López y Barto Cardinalli.
Vale recordar que la “Garra Miura” tiene nuevo cuerpo técnico para este certamen. Quienes comandan al equipo ahora son: Mariano Zinani, Martin Baccarini, Bruno Barbieri, Juan Becerra y Agustín Kitroser. En tanto, los colaboradores son Javier Mielgo y Javier Enecoiz.

Selección M17 UROBA

Cinco son los juninenses que se encuentran en la Selección UROBA y que están disputando el Torneo Patagónico de Selecciones M17. En la jornada de ayer, ganaron los dos encuentros y pasaron a la final de la Copa de Oro que se llevará a cabo mañana.
Los cinco “miuritas” son Juan Patricio Batac, Francisco Mugavero, Santiago Martínez, Santino Diviesti y Gonzalo Sauco.

Más Leidas