Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras visita a Gimnasia, de Pergamino

El representante de Junín hará su debut en el Torneo Clasificatorio, que organiza la Unión de Rugby del Oeste (Uroba).

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras visitará hoy a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Clasificatorio, que organiza la Unión de Rugby del Oeste (Uroba). En la primera fecha el representante de nuestra ciudad tuvo fecha libre, mientras que los pergaminenses vencieron como visitantes a Kamikazes de Colón por 31 a 23.

Forma de juego. El torneo está dividido en cuatro zonas, donde los dos primeros de cada una de ellas clasificarán a los cuartos de final. Después disputarán las semifinales y la final habrá partido por el tercer puesto.

El certamen clasificará a los dos mejores clubes, es decir a los finalistas al Regional B y el tercero mejor club, que saldrá del partido por el tercer y cuarto puesto, al Regional C.

Para poder clasificar al Regional B uno de los requisitos es que hayan presentado el equipo de Intermedia durante la fase clasificatoria.

Sálice, en el Argentino Juvenil. El Argentino Juvenil presenta su última etapa, esta vez en forma integrada en Tucumán, jugando de manera simultánea las Zonas Campeonato y Ascenso.

El Seleccionado M18 UROBA, con la presencia del juninense Guido Sálice, deberá medirse con Noreste, por la tercera fecha de la Zona 3 Ascenso, y debe ganar para acomodarse en el grupo y esperar un resultado favorable que le permita llegar al segundo escalón para luchar por el ascenso.

El match con Nordeste será mañana a las 10:00 en la cancha de Universitario de Tucumán. Luego la M18-UROBA jugará el miércoles por la mañana en Lince Rugby Club; y cerrará su participación en Tucumán Rugby Club el sábado 16, ojalá que al mediodía (horario pactado para la final por el ascenso).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas