Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras va por la recuperación

Luego de caer la fecha pasada ante El Nacional de Bahía Blanca, el elenco de nuestra ciudad, enfrentará hoy desde las 14hs a Los 50 de Tandil, en su cancha ubicada en el barrio Cerrito Colorado Sur.

Publicado

el

Los Miuras recibirá hoy a Los 50 de Tandil, en un encuentro que corresponderá a la sexta fecha del Torneo Pampeano “B”.

El cotejo se jugará a partir de las 14hs en la cancha del elenco de nuestra ciudad, ubicada en el barrio Cerrito Colorado Sur.

Cabe recordar que el equipo juninense dirigido técnicamente por Javier Benítez, en la fecha perdió de local ante El Nacional de Bahía Blanca, es por ello que el conjunto dirigido por Javier “Choco” Benítez, buscará reivindicarse en el campeonato.

Por otro lado, vale destacar que Los Miuras en el Pampeano, hasta el momento cosechó dos victorias, tres derrotas y tuvo la fecha libre que tiene que cumplir.

 

El equipo. Los posible 15 iniciales de Los Miuras serían: Juan Torres, Javier Enecoiz, Lucas Cobello, Juan Rolón, Ulises Amaya, Franco Araya, Gaspar Rossini, Mariano Zinani, Lucas Salice

Andrés Motous, Rodrigo Giannatasio, Gaspar Martiren, Agustín Randone, Rodrigo Picchi y Matías Da Pieve. DT: Javier Benítez.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas