Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras va por la cuarta

El conjunto de nuestra ciudad, que viene de tres triunfos consecutivos, se enfrentará a Trenque Lauquen de 9 de Julio, por la cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Publicado

el

Los Miuras enfrentará a Trenque Lauquen de 9 de Julio por la cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El encuentro se jugará en su complejo deportivo ubicado en barrio Cerrito Colorado Sur y comenzará a las 15:30.

Los Toros vienen de tres triunfos consecutivos ya que en la fecha pasada vencieron a club Banco Nación por 34 a 22, luego ante Salto Rugby por 36 a 21 y frente al campeón Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 48 a 38.

El sábado buscará obtener una nueva victoria para seguir sumando puntos en el campeonato.

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente juegan en la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

Probables formaciones

Los probables 15 iniciales serían: Nicolás Violante, Matías Salas, Kevin Gallego, Santiago Canelo, Martín Sánchez, Patricio Riboldi, Martín Porras, Hernán Colosi, Leandro Di Pierro, Patricio Hankin, Sebastián Quiroga, Martín Baccarini, Emanuel Crego, Emanuel Di Pierro y Federico Gaab. Entrenador: Sebastián Depino.

Torneo Regional Pampeano B

Los Miuras mañana a las 12:30 visitarán a Uncas Rugby de Tandil por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano B.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas