Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras triunfó en el Cerrito

Los Toros juninenses derrotaron cómodamente por 41 a 10 en condición de local a Kamikazes de Colón por la octava fecha del Torneo de la UROBA y se aseguró la localía en semifinales. La Intermedia goleó por 90 a 0.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, venció ayer a Kamikazes de Colón por 41 a 10 por la octava fecha del Torneo Súper 10, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
El equipo dirigido técnicamente por Javier Benítez, que lleva en su haber siete triunfos y un empate en este campeonato, mantuvo el invicto y aun faltando una fecha de esta fase, se aseguró la localía en semifinales.

El partido
El inicio del encuentro, Lucas Sálice en una conexión con su apertura Andrés Moutous puso el juego 5-0, que fue transformado en 7 tras la conversión de Moutous a los dos minutos. Cinco minutos después, la respuesta llegó de la mano de Kamikazes que a puro empuje y con un agresivo Horacio Martínez descontó (7-5).
Esta situación fue la única del visitante en campo contrario, ya que los de Javier Benitez sin sentir el golpe percutieron con los delanteros y cada vez que abrieron la pelota se encontraron con huecos importantes, sobre todo en el centro de la cancha con Carlos Mario Mazzarino y Matías Guevara que desplegaron todo su potencial casi sin oposición.

El complemento
En el segundo tiempo, el partido se terminó de quebrar de entrada con un try del juvenil Juan Pablo Zielke para poner 27-5 arriba y que terminó siendo 29 con los dos puntos de bonus de Moutous. Tras 13 minutos con el juego disputándose en el centro del campo con los dos equipos sin sacarse ventaja hasta que Rodrigo Pichi convirtió un try. Aunque el cierre fue con un try para los Indios por parte de González que dejó el resultado final 41 – 10.

Primero absoluto
En la tabla de posiciones, Los Miuras cuentan con 41 puntos, en tanto que el puntero virtual Gimnasia y Esgrima de Pergamino (tenía un punto más que Los Miuras antes del comienzo de la fecha) jugará hoy y de ganar con punto bonus volvería a tomar la delantera en la tabla por un punto (tiene 37 hasta el momento con un juego menos que los Toros).

La síntesis
El equipo de primera de Los Miuras formó de la siguiente manera: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Juan Rolón, Ulises Amaya, Juan Pablo Zielke, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Lucas Sálice, Andrés Moutous, Matías Da Pieve, Carlos Mario Mazzarino, Jonathan Araya, Juan Rodrigo Picchi y Matías Guevara.
Suplentes: Marcos Palma, Matías Salas, Kevin Gallego, Salvador Martínez, Franco Araya, Emanuel Crego, Jonathan Araya y Federico Gaab.
Entrenador: Javier Benítez.

Próxima fecha
En la continuidad del certamen Los Miuras visitará al Club del Remo de Azul.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas