Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras terminó con un sonrisa

El equipo de Junín culminó un gran torneo al vencer ayer por 36 a 31 a Bigüa de Mar del Plata y obtener un histórico tercer puesto en el Regional Pampeano “B” 2016.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras, venció ayer en su campo de juego por 36 a 31 a Bigüa de Mar del Plata, en la última fecha de la Zona Ascenso del Torneo Regional Pampeano “B” 2016, con el arbitraje de Juan Contarini.

Los juninenses finalmente completaron una gran campaña con una importante victoria en nuestra ciudad y culminaron terceros el certamen, luego de algunos inconvenientes que le surgieron al equipo a lo largo de la misma, como fueron los polémicos arbitrajes que tuvo que soportar en condición de visitante que le impidieron terminar aún más arriba en la primera fase del torneo o derrotas imprevistas en condición de local. Asimismo, es para destacar que el equipo de nuestra cuidad mantuvo la plaza de UROBA para disputar el próximo Pampeano.

 

Resultado

Zona Ascenso

Los Miuras 36 vs. Biguá (MDP) 31

 

La síntesis

Los Miuras formó de la siguiente manera:

Lucas Cobello, Javier Enecoiz y Juan Torres.

Ulises Amaya y Agustín Beschinski.

Pablo Sottani, Guido Barbieri y Mariano Zinani.

Lucas Sálice y Martín Baccarini.

Matías Da Pieve, Gaspar Martiren, Matías Guevara y Leandro Di Pierro.

Hernán Colossi.

DT: Martín Porras, Nicolás Rolón y Federico Conte. Guardián del sistema: Herminio Sálice.

 

Goles

Try Da Pieve; Try Da Pieve; Try Lucas Salice; Try Amaya; Try Zinani; Try Martiren; Try penal; Conversión Bacarini -2- y Guevara 1.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas