Los Miuras sigue sin sumar - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras sigue sin sumar

El elenco juninense perdió por 88 a 12 ante el puntero Unión del Sur de Mar del Plata, por la décima fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

El equipo de rugby de Los Miuras perdió ayer ante el puntero Unión del Sur de Mar del Plata, en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Los Toros cayeron por 88 a 12 en la cancha de la entidad juninense ubicada en su complejo deportivo de barrio Cerrito Colorado Sur.

El elenco de nuestra ciudad no logra hacer pie en el certamen ya que arrastra varias derrotas consecutivas. Cabe recordar que la última victoria fue de local por 16 a 8 en el clásico ante Racing de Chivilcoy.

Por otro lado, vale recordar que el Torneo Regional Pampeano B tiene ocho clubes que están jugando ida y vuelta y lo harán hasta el 20 de julio.

Luego, el 5to del A que no ingresó en los campeonatos nacionales, junto con los otros 5 del A y los dos primeros del B, jugarán un Torneo Reubicación A-B desde el 10 de septiembre al 28 de septiembre.

Asimismo en los otros encuentros, Universitario venció a Santa Rosa RC por 24 a 23 y quedó como único escolta del torneo, y Pueyrredón derrotó a Racing (Chivilcoy) por 38 a 15.

Mientras que el partido entre El Nacional y Los 50 se postergó y Santa Rosa con Pueyrredón postergaron su encuentro para el próximo domingo 16.

CAYÓ LA INTERMEDIA

Mientras que la categoría Intermedia de Los Miuras cayó por 69 a 0 ante Unión del Sur de Mar del Plata en condición de local.

FECHA LIBRE

En tanto en la próxima jornada, el elenco de nuestra ciudad tendrá fecha libre y el 22 de Junio visitará a Racing de Chivilcoy.

POSICIONES

EQUIPOS –PTS.
Unión del Sur –44
Universitario –32
Los 50 –30
Santa Rosa –24
Pueyrredón –21
El Nacional –15
Los Miuras –8
Racing (CH) –5

Más Leidas