Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras se quedó con el clásico ante SORUC

En el inicio de la segunda rueda del torneo de la UROBA 2017, el conjunto juninense derrotó en forma contundente por 41 a 10 a Soruc en Chacabuco en el tradicional clásico regional de rugby.

Publicado

el

Se disputó ayer la quinta fecha del torneo de la UROBA 2017, primera de la segunda rueda, donde Los Miuras venció con autoridad por 41 a 10 a Soruc en la vecina localidad de Chacabuco.

El elenco juninense, que llegaba a dicho compromiso luego de caer ante Kamicazes en Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Racing de Chivilcoy y posteriormente quedar libre, cortó la mala racha, se recuperó y se acomodó en la tabla de posiciones, justamente ante el rival que había vencido en el debut del certamen.

Por otro lado, cabe recordar que en el corriente año, de preliminar, aparte de la categoría Intermedia, juega la Menores de 21 que es una nueva división. En tanto, la primeramente mencionada, ganó 22 a 19 ante sus similares de Soruc, mientras que en la más chica se impuso con suma contundencia 52 a 5, también ante el mismo rival.

 

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

 

La síntesis

Los Miuras alistó de la siguiente manera Juan Torres, Javier Enecoiz, Pablo Lavitola, Bruno Barbieri, Ulises Amaya, Gaspar Rossini, Pablo Sottani, Franco Araya, Andrés Motous, Martín Baccarini, Matías Guevara, Agustín Randone, Leandro Seewald y Hernán Colossi.

Cuerpo técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti y Javier Mielgo.

 

Goles

Primer tiempo

14m try de Guevara convertido por Moutous (0 a 7); 34m penal Soruc (3 a 7); 34m try Sottani (3 a 12).

Segundo tiempo

6m try penal Soruc (10 a 12); 19m try de Sottani convertido por Moutous (10 a 19)

26m try de Moutous (10 a 24); 31m try de Picchi convertido por Moutous (10 a 31)

39m try de Zinani (10 a 36) y 40m try de Matías Guevara (10 a 41).

Ganó la Intermedia y Sub21

También Los Miuras logró la victoria en Intermedia venciendo a Soruc por 22 a17 y la Sub 21 goleó al elenco de Chacabuco por 52 a 5.

 

 

 León Santamaría: “Conseguimos

el triunfo volviendo a las bases”

 

Una vez finalizado el encuentro entre Los Miuras y Soruc en Chacabuco, el integrante del cuerpo técnico del elenco de nuestra ciudad León Santamaría, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y respecto a la gran victoria obtenida inicialmente expresó: “Después de un par de derrotas donde no habíamos jugado tan bien, conseguimos el triunfo volviendo a las bases, haciéndonos fuertes con los forward que es muy importante para el equipo, las formaciones fijas, obteniendo pelotas y además atacamos con la defensa.  A partir de eso, generamos juego y terminamos haciendo lindos try”

Por último, el entrenador “Miurense” destacó: “A partir de ahora sea cual sea el rival queremos crecer, creo que ahora es un buen punto de partida y para que exploten los chicos. Ellos tienen mucho para dar, son capaces tanto en la parte técnica como en la defensiva, son los campeones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas