Seguinos en

Deportes

Los Miuras se presenta en 9 de Julio

El equipo juninense visitará al Club Atlético 9 de Julio RC. El encuentro dará inicio a las 15.30.

Publicado

el

Los Miuras, el equipo juninense de rugby, visitará hoy a al Club Atlético 9 de Julio RC, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha por la etapa Ascenso que organiza la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires). El encuentro, que se llevará a cabo en tierras nuevejulienses, dará inicio a las 15.30.
Para el conjunto de nuestra ciudad es una buena oportunidad de ratificar el buen trabajo realizado, el fin de semana pasado, al ganar en Bolívar por 33 a 24. Lógicamente que la tarea no será sencilla, más jugando fuera de nuestra ciudad.
Vale recordar que Los Miuras tiene nuevo cuerpo técnico para este certamen. Quienes comandan al equipo ahora son: Mariano Zinani, Martin Baccarini, Bruno Barbieri, Juan Becerra y Agustín Kitroser. En tanto, los colaboradores son Javier Mielgo y Javier Enecoiz. El equipo que presentará hoy la “Garra Miura” será con: Matías Salas, Joaquín Rojo, Agustín Belossi, Martín Sánchez, Juan Rolón, Rodrigo Rolón, Hernán Colossi, Gaspar Rossini, Leandro Di Pierro, Lautaro Bustamante, Rodrigo Picchi, Agustín Randone, Renzo Panero, Sebastián Quiroga, Matías Guevara, Javier Enecoiz, Santino Fermanelli, Juan Plou, Federico Nanzos, Patricio Riboldi, Thiago Randone, Martin López y Barto Cardinalli.

Divisiones formativas
La M12 viaja a Rosario al encuentro “Chueco Estévez 2022” con la participación de 24
clubes del país. En tanto, en infantiles entrenan hoy en el club. Por su parte, los juveniles juegan mañana, en Colón, con Kamikazes.

Los Pumas se miden ante los All Blacks
La Selección de Rugby, Los Pumas, buscarán volver a hacer historia frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, en la madrugada del sábado, en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, en el marco del Rugby Championship. .
El seleccionado argentino de rugby dejó una marca importante en la historia del deporte al ganarle por primera vez como visitante a los tan temidos All Black (25-18).
Además, Los Pumas marcaron por primera vez dos victorias consecutivas en el certamen, en el que participan desde 2012.
Con este panorama alentador, el combinado nacional buscará la tercera victoria al hilo que significaría igualar la racha que lograron en el Mundial del 2015, en Inglaterra, en el cual Argentina venció a Georgia, Tonga y Nambia.
Los Pumas comenzaron el Rugby Championship con una derrota en Mendoza (26-41) y un triunfo histórico en San Juan (48-17) frente a los Wallabies australianos, y el sábado anterior lograron la hazaña de vencer a los All Blacks. Argentina y Australia encabezan las posiciones del Rugby Champhionship con 9 puntos, seguidos por Nueva Zelanda con 5 y Sudáfrica 4.

Más Leidas