Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras recuperó la alegría en la ciudad feliz

El equipo de rugby de Junín, cortó la racha negativa en el certamen, ya que  triunfó por 32 a 22 ante Pueyrredón en Mar del Plata, en el partido correspondiente a la octava fecha.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras, venció ayer por 32 a 22 a Pueyrredón de Mar del Plata, en un encuentro que fue correspondiente a la octava fecha del Torneo Pampeano B y se disputó en la ciudad balnearia

Los representantes de nuestra ciudad, lograron la recuperación en La Feliz, ya que cortaron la racha negativa que arrastraban y siempre fueron superior al conjunto local. En el primer tiempo, Puyrredón capitalizó algunos errores, en los try que convirtieron de contra golpe, debido a fallas el los tackles de Los Miuras o debido a que arriesgaban la pelota en el ataque.

Ya en el segundo tiempo, el equipo juninense se paró mejor en el terreno de juego y todos los try vinieron por los Forward. Asimismo, los scrum “Miurenses” cumplieron una gran labor. De esta manera, el conjunto dirigido por Javier Benítez logró una merecida e importante victoria.

Síntesis. LOS MIURAS (32): Juan Torres,  Javier Enecoiz, Pablo Lavitola, Ulises Amaya, Agustín Bechisky, Ulises Amaya, Gaspar Rossini, Juan Rolón, Lucas Salice, Andrés Moutous, Rodrigo Picchi, Agustín Randone, Brian Peira, Leandro Di Pierro y Lautaro Bustamante. DT: Javier Benítez.

Goles: PT: 12´ Try de Bechinsky convertido por Moutous y 24´ Try de Picchi. ST: 15´ Try de Zinani, 18´ Try de Moutous, 24´ Penal de Moutous y 28´ Try de Picchi convertido por Moutous.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas