Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras recibe a Soruc de Chacabuco

A partir de las 14 jugarán las categorías Intermedias, mientras que en Primera se enfrentarán desde las 15.30.

Publicado

el

Los Miuras recibe a Soruc de Chacabuco en el estadio de nuestra ciudad. A partir de las 14 jugarán las categorías Intermedias, mientras que en Primera se enfrentarán desde las 15.30, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Los locales llegan punteros de la Zona 2 al clásico, mientras que los de la vecina localidad buscarán dar el golpe y arrebatarles el primer lugar. Vale recordar que los restantes equipos que integran la misma son Estudiantes de Santa Rosa, Pico Rugby y Mapuche RC.

El conjunto juninense, que viene de ganarle cómodamente a Racing de Chivilcoy en la fecha pasada en condición de local, repetirá la misma formación titular. Por otro lado, se espera que ambos equipos disputen un buen partido, ya que Soruc también llega a dicho cotejo, desplegando un buen nivel de juego en las fechas que se han disputado.

Probable formación juninense:

Cobello, Enecoiz (C) y Torres; Amaya y Bechinsky; Sottani, Zinani y Barbieri;

Sálice y Hankin; Picchi, Baccarini, Kitrocer y Da Pieve; Colossi.

Entrenadores: Herminio Salice, Conte, Nicolás Rolón y Porras.

Los otros partidos. Solo Estudiantes de Olavarría jugará con la tranquilidad de tener cinco puntos de ventaja sobre su escolta en la Zona 1, el vecino equipo de Los Toros. El Bataraz defenderá la cima con Azul Rugby, buscando una victoria que le permita llegar de la mejor forma al clásico una semana más tarde.

En la Zona 2 hay cuatro clubes apretados en pocas unidades. Dos de ellos se enfrentarán en el clásico pampeano: Estudiantes de Santa Rosa, primero con 14, y Pico Rugby, que espera una unidad más abajo.

El otro duelo importante será en la ciudad de América, donde Mapuche RC dejó atrás la fecha libre y un triunfo lo pondrá en la discusión otra vez.

Por la Zona 4, Huracán volvió a mirar a todos desde arriba festejando el clásico en Pehuajó, pero ahora recibirá al duro conjunto de Indios Bolívar, que cayó en su visita a Bragado.

Mañana jornada de juveniles. Las categorías M14, M16 Y M18 de Los Miuras, visitan a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por la segunda fecha del torneo. En tanto, los Infantiles entrenan a partir de las 10:30 hs en las instalaciones del club.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas