Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras recibe a Racing, de Chivilcoy

Juegan desde las 15.30 en el estadio del elenco juninense. El equipo de nuestra ciudad tuvo fecha libre en la primera jornada.

Publicado

el

Los Miuras recibe hoy a Racing de Chivilcoy, único puntero de la zona 3, en un juego válido a la tercera fecha del Torneo Clasificatorio, que organiza la Unión de Rugby del Oeste (UROBA). El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio juninense, dará inicio a las 15.30.

El equipo de nuestra ciudad tuvo fecha libre en la primera jornada y en la segunda fecha venció, como visitante, a Gimnasia de Pergamino por 13 a 12. Con este panorama hoy buscará su primer triunfo en casa y enfrente estará un rival de fuste. En relación a la visita perdió en la 1ra fecha con SORUC de Chacabuco y luego le ganó a Colon de local, por lo que se espera un gran cotejo. Asimismo, desde las 14.30, jugarán las Intermedias.

La formación de Los Miuras

Cobello, Enecoiz y Torres.

Amaya y Bechinsky.

Sottani, Zinani y Barbieri.

Sálice y Hankin.

Picchi, Baccarini, Kitrocer y Da Pieve.

Colossi

Entrenadores: H. Sálice, Conte, N. Rolón y Porras.

El resto. En el Torneo Clasificatorio de Mayores marchan primeros Estudiantes (O), Mapuche RC, Racing y Los Indios de Bolívar, cada uno en su zona.

El Bataraz tiene puntaje ideal y en esta tercera semana será local de ONAS en Olavarría. Su inmediato perseguidor, Los Toros RC, deberá ganar en tierra azuleña para no perderle pisada a su vecino rival.

En la Zona 2 la sorpresa la dio Mapuche RC. El conjunto de América atraviesa un presente impecable: puntero en su grupo y hasta pudo presentar la categoría intermedia el último encuentro ante Villegas, aunque esta jornada tendrá descanso.

Quienes buscarán aprovechar el descanso del líder y asechan a un solo punto serán Realicó, Estudiantes de Santa Rosa y Pico Rugby, los tres en condición de visitante.

Por la Zona 4, Indios Bolívar suma dos victorias en fila y defenderá la punta en Bragado, esperando que los de 9 de Julio no ganen en Los Toldos. El destacado del grupo será el clásico entre Estudiantes de Pehuajó y Huracán RC: los pehuajenses todavía no ganaron, mientras que los de Casares cayeron la última fecha y deben salir victoriosos del clásico para no perder terreno.


Miuras Classic, de gira por Uruguay.
El fin de semana del 2 de abril, Miuras Classic jugó en Montevideo un partido amistoso con el equipo local, Añejos XV. El plantel fue numeroso y el capitán Memo Vambrie indicó que “fue una gira hermosa en donde la pasamos muy bien. La gente de Añejos XV nos atendieron de forma excelente; el volver a compartir una gira con tus amigos de siempre, después de tantos partidos, tantos años, no tiene precio…

El partido quedó 20 a 10 a favor de Miuras Classic. El plantel que viajó fue el siguiente: Ricardo Marchesse, Flavio Canelo, Germán Fritayon, Antonio Cardinali, Diego Migliore, Javier Balvidares, Aníbal Frana, Alejandro Nanni, Guillermo Priori, Pablo Nanni, Gerardo Batac, Carlos Tayaldi, Nicolás Capelle, Martín Ronchi, Rodrigo Massi, Diego Vitale, Matías Noberasco, Mariano Tessone, Ignacio Sarobe, León Santamaría, Matías Lamarre, Jean Marc Phiadeff, Guillermo Vambrie, Santiago Aguiar, Pedro Rolleri, Carlos Zinani, Agustín Idoyaga y Javier Benítez.

Entrenador: Carlos Mario Martínez. Mánager: Gabriel Mugavero. Acompañaron a la delegación 2 históricos y socios fundadores del club, Rafael Garcías y Norberto Barbero, este ultimo dándose el gusto (y con pantalón rojo) de poder jugar unos minutos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas