Seguinos en

Deportes

Los Miuras recibe a Racing de Chivilcoy

Juegan desde las 15.30, por el partido de ida, correspondiente a los cuartos de final por la Copa de Oro que organiza la UROBA. La revancha se jugará la próxima semana, en la vecina ciudad.

Publicado

el

Los Miuras recibirá hoy a Racing de Chivilcoy en el encuentro válido al partido de ida por los cuartos de final de la Copa de Oro, torneo que organiza la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires). El encuentro, que dará inicio a las 15.30, se llevará a cabo en el campo de juego que presenta la entidad juninense en el barrio Cerrito Colorado.
Luego de la fase regular, la “Garra Miura” tiene un desafío importante por delante. Es que en los últimos encuentros no pudo encontrar su mejor versión y hoy necesita hacerse fuerte para soñar con la clasificación, ya que luego tendrá que definir como visitante, la próxima semana.
Para este encuentro, los entrenadores Guillermo “Memo” Vambrie y Nicolás “Caco” Rolón, convocaron a los siguientes jugadores: 1-Giménez, Matías; 2-Rojo, Joaquín; 3-Torres, Juan; 4-Amaya, Ulises; 5-Rolón, Juan; 6-Casas, Juan; 7-Araya, Franco; 8-González, Federico; 9-Di Pierro, Leandro; 10-Rolón, Rodrigo; 11-Picchi, Rodrigo; 12-Panero, Renzo; 13-Randone, Agustín; 14-Medero, Matías; 15-Bustamante, Lautaro; 16-Salas, Matías; 17-Belossi, Agustín; 18-Plou, Juan; 19-Cocco, Tomás y 20-Ortiz, José Luis.

Encuentro de infantiles
También en la jornada de hoy habrá un encuentro de infantiles en nuestra ciudad. Además de Los Miuras, participarán Bragado Rugby Club, Racing de Chivilcoy, Club Social de Chacabuco- SORUC y El Linqueño de Lincoln.

Más Leidas