Seguinos en

Deportes

Los Miuras recibe a Azul Rugby

Juegan hoy, desde las 14.30, por la semifinal de ida, de la Copa de Plata, que organiza la UROBA.

Publicado

el

Los Miuras recibirá hoy a Azul Rugby en un encuentro correspondiente a la semifinal de ida, por la Copa de Plata, que organiza la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires). El encuentro, que se llevará a cabo en nuestra ciudad, dará inicio a las 14.30. El elenco juninense debe mejorar notablemente su nivel si quiere alcanzar la victoria. Las últimas presentaciones no fueron buenas y hace varios encuentros que no consigue el éxito. La revancha se disputará en Azul, la próxima semana.
La “Garra” Miura, dirigida por la dupla Guillermo “Memo” Vambrie y Nicolás “Caco” Rolón, tendrá a los siguientes jugadores: 1-Salas, Matías; 2-Rojo, Joaquín; 3-Giménez, Matías; 4-Medero, Matías; 5-Rolón, Juan; 6-Casas, Juan; 7-Plou, Juan; 8-González, Federico; 9-Di Pierro, Leandro; 10-Steffan, Maximiliano; 11-Ortiz, J. Luis; 12-Panero, Renzo; 13-Picchi, Rodrigo; 14-Coco, Tomás; 15-Bustamante, Lautaro; 16-Torres, Juan; 17-Claisse, Nicolás; 18-Belossi, Agustín y 19-Araya, Franco.

Los Pumas se desquitaron de Escocia

En una verdadera prueba de carácter, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganó a Escocia por 34 a 31 en el tercer y último encuentro de la ventana internacional preparatoria para el Rugby Championship, en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. En lo que fue un partidazo, y le generó mucho esfuerzo y trabajo al combinado nacional, terminó dando vuelta el marcador que fue adverso en gran parte del pleito e igualó el historial frente a los europeos en 12.

Más Leidas