Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras recibe a Argentino

El elenco de Junín jugará hoy en su cancha del barrio Cerrito Colorado a partir de las 14 ante el fuerte equipo bahiense por una nueva fecha del certamen.

Publicado

el

Los Miuras recibirá esta tarde a Argentino de Bahía Blanca  por una nueva fecha de la IX edición del Torneo Regional Pampeano “B”.

El encuentro, que se jugará en la cancha ubicada en el Complejo deportivo que posee la entidad en el barrio Cerrito Colorado Sur, se iniciará a las 14 y tendrá el arbitraje de Marcos Ravello.

Vale recordar que en el certamen participan tres representantes de la Unión de Rugby del Sur, cuatro de Mar del Plata y Los Miuras por ser el campeón de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). El ganador ascenderá al Pampeana “A”.

Postergado con Biguá. El partido que tendría que haber jugado el elenco juninense frente a Biguá por la novena fecha y que había sido postergado por las malas condiciones climáticas, fue reprogramado y se disputará el próximo sábado 9 de septiembre.

Los partidos

Uncas (Tandil) vs. Los 50 (Tandil)

Pueyrredón (MdP) vs. Santa Rosa Rugby

Los Miuras vs. Argentino (BB)

Biguá (MdP) vs. El Nacional (BB)

UROBA: La Intermedia ante la Primera de Bragado. Por la primera fecha del torneo Desarrollo de la UROBA la intermedia de Los Miuras enfrentará a la primera división de Bragado Club.

El partido se disputará a partir de las 15.30 en la cancha del equipo juninense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas