Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras quiere seguir puntero

El conjunto de nuestra ciudad, que lleva seis triunfos y un empate en el torneo, querrá alargar la racha positiva cuando hoy a partir de las 15:30 reciba a Kamikazes de Colón, por la octava fecha del Torneo Súper 10 de la UROBA. A su vez, La intermedia jugará desde las 14.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, recibirá hoy a Kamikazes de Colón, por la octava fecha del Torneo Súper 10 de la UROBA.

Los encuentros se jugarán en la cancha que posee la entidad en su Complejo Deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur, la Primera comenzará a las 15:30, mientras que la Intermedia jugará a las 14.

El equipo de Benítez lleva seis triunfos y un empate en las fechas transcurridas del campeonato. Las victorias fueron ante Los Indios, SORUC, Racing, Estudiantes, Pico y Onas, mientras que la igualdad la cosechó ante Gimnasia de Pergamino. Por lo cual el conjunto Miurense, deseará continuar con el invicto que lleva en el torneo. Además, se ubica nada más ni nada menos, que en la primera colocación de la tabla de posiciones.

Probable formaciones

Primera

Los probables 15 iniciales serían: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Juan Rolón, Ulises Amaya, Juan Pablo Zielke, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Lucas Sálice, Andrés Moutous, Matías Da Pieve, Carlos Mario Mazzarino, Jonathan Araya, Juan Rodrigo Picchi y Matías Guevara.

Suplentes: Marcos Palma, Matías Salas, Kevin Gallego, Salvador Martínez, Franco Araya, Emanuel Crego, Jonathan Araya y Federico Gaab.

Intermedia

Equipo titular: Kevin Gallego, Matías Salas, Nicolás Violante, Leandro Lara Sanchez, Martín Sanchez, Patricio Riboldi, Martín Porras, Juan Pablo Cornelatti, Leandro Di Pierro, Patricio Hankin, Federico Colombo, Martín Baccarini, Emanuel Crego, Agustín Enecoiz y Bautista Alladio.

Suplentes: Nicanor Actis, Jonathan Magistralli, Santiago Canelo, Martín Ronchi, Guillermo Del Fuello, Maximiliano Steffan, Daniel Zani y Gianluca Sinico.

Suspendido el rugby Juvenil

Los partidos de los juveniles de Los Miuras Rugby (M14, M15 y M17) que iban a jugarse mañana domingo fueron suspendidos y serán reprogramados en los próximos días.

Gaspar Rossini: “Estamos teniendo muy buenos segundos tiempos”

El deportista juninense, Gaspar Rossini, que juega en Los Miuras habló con LA DEPORTIVA y al ser preguntado sobre el rival opinó que “nos sorprendió el mal resultado que tuvo Kamikazes, donde perdió por 40 a 0, eso capaz nos favorece a nosotros porque los agarramos con capa caída, así obtenemos otra victoria para poder seguir arriba”.

En cuanto al progreso que tuvo Los Miuras en estos partidos manifestó: “A medida que fueron pasando los partidos y entrenamiento nos vamos conociendo más. Sabemos cómo plantarnos en la cancha, como pararnos, como atacar, en defensa mejoramos mucho y todo esto está dando resultados que se están viendo. Estamos teniendo muy buenos segundos tiempos, en lo físico estamos bien, llegamos perfecto al final del partido”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas