Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los Miuras quiere seguir invicto

El partido de primera se pondrá en marcha a partir de las 15.30hs.

Publicado

el

Desde las 14:00 horas en la categoría Intermedia iniciará la actividad de la tercera fecha para Los Miuras en la temporada 2018 y recibe a Racing de Chivilcoy. El equipo de Primera jugará desde las 15:30.
El equipo de Benítez lleva dos triunfos en este inicio de campeonato (Ante Los Indios y SORUC) y quiere seguir manteniendo el invicto. En tanto que el equipo de reserva ganó uno y perdió el otro (la derrota fue la semana pasada).
En charla con el goleador del equipo, Adrián Moutous (seis puntos en dos presentaciones) se refirió acerca de las primeras presentaciones del toro: “Si bien se pudo ganar los dos primeros partidos no pudimos jugar de manera prolija y concreta. Más allá de la importancia de haber logrado los triunfos.
Haber ganado a Chacabuco (SORUC) fue bueno por obtener un resultado positivo a pesar de no haber jugado bien, más allá de si es un clásico o no, esos partidos tal vez especiales para algunos , es importante poder cerrarlos favorablemente.
Además Moutous se animó a anticipar el juego de hoy expresando: “El encuentro con Racing va a ser muy duro, lo que nos obliga a tratar de ser lo más ordenado que podamos para liderar el juego. La clave va a pasar por el orden y el poder de definición en los momentos que se nos presenten”.
Formación Inicial – Primera
Marcos Palma, Javier Enecoiz, Juan Torres, Agustín Beschinky, Ulises Amaya, Franco Araya, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Jonathan Araya, Brian Matías Peira, Carlos Mario Mazzarino, Agustín Randone, Matías Da Pieve y Lautaro Bustamante
Suplentes: Kevin Gallego, Matías Salas, Lucas Cobelo, Juan Rolón, Pablo Sotani, Matías Guevara y Bautista Alladio. DT: Javier Benítez

Más Leidas