Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras quiere recuperarse en el Cerrito

El equipo juninense jugará hoy a las 14 con Pueyrredón de Mar del Plata, por la cuarta fecha del Reclasificatorio B del Torneo Regional.

Publicado

el

Continuará disputándose esta tarde el Torneo Regional Pampeano B de Rugby, donde Los Miuras recibirán a partir de las 14 a Pueyrredón de Mar del Plata en su complejo deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur, por la cuarta fecha del Reclasificatorio B.

El elenco dirigido por Javier Benítez viene de caer ante Santa Rosa Rugby por 63 a 12. Ahora en su casa buscará recuperarse y estar lo más arriba posible en la tabla para mantener la categoría.

PROBABLE FORMACIÓN
Los posibles titulares del elenco de Junín serían: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Marcos Palma, Ulises Amaya, Patricio Riboldi, Franco Araya, Gaspar Rossini, Patricio Hankin, Martín Baccarini, Sebastián Quiroga, Jonathan Araya, Agustín Randone, Lautaro Bustamante y Bautista Alladio.

El cuerpo técnico de Los Miuras está integrado por Javier Benítez, Javier Mielgo y Sebastián Delpino; el preparador físico es Luciano Arrien, mientras que el manager es Juan Carlos Medina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas