Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras quiere despedirse victorioso

El elenco “Miurense” recibirá desde las 13hs a Uncas de Tandil en la cancha ubicada en el Cerrito Colorado Sur, en lo que será el partido correspondiente a la última fecha del Torneo Regional Pampeano “B”.

Publicado

el

Con la permanencia de categoría asegurada, Los Miuras recibirá esta tarde a Uncas de Tandil, en la última jornada de la IX edición del Torneo Regional Pampeano “B”.

El encuentro, que se jugará en la cancha ubicada en el Cerrito Colorado Sur de nuestra ciudad, se iniciará a las 13hs y tendrá el arbitraje de Marcos Ravello de Pehuajó.

Por otro lado, vale recordar que en el certamen Pampeano “B” participan tres representantes de la Unión de Rugby del Sur, cuatro de Mar del Plata y Los Miuras por ser el campeón de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). El ganador ascenderá al Pampeana “A”.

Triunfó la Primera y cayó la Intermedia

El equipo de Primera local de Los Miuras venció ayer por 40 a 7 a Soruc de Chacabuco, en un partido disputado en Junín. En tanto, la división Intermedia cayó por 18 a 0, también ante el mismo rival y en nuestra ciudad.

Juegan las menores

Además, hoy jugarán las categorías M14, M15 y M17, enfrentando precisamente a Soruc en Chacabuco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas