Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras perdió con Argentino en Bahía Blanca

El equipo de Junín cayó ayer en el sur de la provincia en un partido correspondiente a la Zona Ascenso del Torneo Regional Pampeano “B”. En la próxima fecha recibirá a Bigüa de Mar del Plata.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras cayó ayer como visitante ante Argentino de Bahía Blanca por 45 a 17 en la continuidad de la Zona Ascenso del Torneo Regional Pampeano “B”.

En el otro partido El Nacional venció por 30 a 15 a Bigüa de Mar del Plata y se coronó campeón del certamen.

Los juninenses jugaron un buen primer tiempo en donde dominaron las formaciones fijas y con una defensa ordenada. Los Miuras se fue al descanso con apenas dos puntos abajo en el marcador. En el complemento fue todo de Argentino, los representantes de nuestra ciudad se fueron desdibujando en una tarde muy calurosa, con pocos recambios y alguna decisión mal tomada, todo eso ayudó a que el local dominara el juego y pudiera llevarse un triunfo merecido.

 

Síntesis. Los Miuras formó de la siguiente manera: Lucas Cobello, Javier Enecoiz (C) y Juan Torres; Agustín Bechinsky y Salvador Martínez; Patricio Riboldi,  Mariano Zinani  y Pablo Sottani; Lucas Sálice y Martín Baccarini; Matías Da Pieve, Gaspar Martirén, Agustín Randone y Federico Herrera; Hernán Colossi.

DT: Martín Porras, Nicolás Rolón y Federico Conte.

 

Goles

1er. tiempo:

20m try penal convertido por Baccarini

40m penal de Baccarini

2do. tiempo:

17m try de Colossi convertido por Baccarini

 

Intermedia. La Intermedia de Los Miuras perdió su partido por 34 a 7. El elenco de Junín formó con Pablo Lavitola, Kevin Gallego y Yamil Chaluf; Francisco Casais y Alexis Pereira; Yonathan Miranda, Martín Ronchi y Patricio Riboldi; Bautista Alladio y L. Di Pierro; Emanuel Seewald, Brain Peira, Juan Plou y E. Di Pierro; Walter Morgan.

 

Resultados

Zona Ascenso

El Nacional 30 vs. Biguá (MdP) 15

Argentino 45 vs. Los Miuras 17

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas