Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras perdieron en el Cerrito

Los Toros juninenses cayeron ayer en condición de local ante Biguá de Mar del Plata por 30 a 5 por la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras jugó ayer la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano B.

El elenco de nuestra ciudad cayó ante Biguá de Mar del Plata por 30 a 5, en su complejo deportivo que esta ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur.

El próximo fin de semana Los Miuras tendrá fecha libre y la otra fecha será en Tandil frente a Uncas Rugby.

LA SÍNTESIS

LOS MIURAS (5):Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Agustín Beschinzki, Juan Pablo Zielke, Salvador Martínez, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Jonathan Araya, Brian Peira, Matías Guevara, Carlos Mario Mazzarino, Agustín Randone y Lautaro Bustamante. SUPLENTES: Nicolás Violante, Matías Salas, Kevin Gallego, Juan Rolón, Patricio Riboldi, Emanuel Crego, Leandro Di Pierro, Hernán Colosi y Marcos Palma. ENTRENADOR: Javier Benítez.

GOLES: El try no convertido de Los Miuras fue realizado por Yamil Chaluf a los 24 minutos del primer tiempo.

RESULTADOS

Pueyrredón 10 vs. Uncas 46
Santa Rosa Rugby 28 vs. Los 50 35
Los Cardos 34 vs. Argentino 28
Los Miuras 30 vs. Biguá 5

PROXIMA

El próximo fin de semana Los Miuras tendrá fecha libre y la otra fecha será en Tandil frente a Uncas Rugby.

Javier Benítez: “Hay que empezar a convertir”

El DT de Los Miuras dialogó a LA DEPORTIVA sobre la caída ante Biguá: “Arrancamos jugando un buen primer tiempo, cometiendo algunos errores de manejo, pero con muy buena defensa y tackles. En el segundo tiempo intentamos volver a marcar pero no lo pudimos hacer, ellos marcaron todas las posibilidades que tuvieron y llegaron a los trys”.

Además comentó los aspectos a mejorar: “Hay que empezar a convertir y anotar que es lo que va a terminar definiendo los partidos , ya que la defensa en cierta forma funciona, es que intentar tantas veces y no poder se nota en la cabeza de los jugadores en el resultado final”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas