Los Miuras obligado a ganar para clasificar - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras obligado a ganar para clasificar

Los Toros juninenses que deberán imponerse para clasificar a la siguiente fase, disputarán la 5ª fecha frente a Los Indios de Bolívar en el predio del barrio Cerrito Colorado, por la Zona 2 del Torneo Copa Ombú que organiza UROBA. Comenzará a las 15:30.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, jugará hoy la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Copa Ombú, que organiza la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

El encuentro se llevará a cabo en la cancha ubicada en el barrio Cerrito Colorado Sur de nuestra ciudad, donde Los Toros enfrentarán a Los Indios de Bolívar a partir de las 15:30hs.

El elenco juninense viene de caer ante Saladillo por 16 a 10, por lo que hoy está obligado a conseguir una victoria para clasificar a la siguiente fase, correspondiente a las Semifinales, ya que accederán los equipos que culminen primeros en sus respectivas zonas.

Por otro lado, cabe recordar que en las restantes jornadas Los Miuras venció a Los Indios en condición de visitante por 50 a 21 y goleó a Saladillo por 55 a 0 en Junín.

LAS ZONAS

Zona 1: Cae, Azul y Remo.
Zona 2: Los Miuras, Indios y Saladillo.
Zona 3: Huracán, Trenque Lauquen y Pehuajó.
Zona 4: Santa Rosa, América, Realicó y Villegas.

PLANTEL

Los convocados para el partido son Facundo Benavidez, Yamil Chaluf, Juan Torres, Ulises Amaya, Martín Sánchez, Franco Araya, Salvador Martínez Zubiría, Gaspar Rossini, Sebastián Quiroga, Patricio Hankin, Carlos Mazzarino, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante.

SUPLENTES: Matías Salas, Rodrigo Rolón, Joaquín Rojo, Maximiliano Teardi, Emmanuel Crego, Juan Pablo Mercado, Daniel Zani y Jonatan Chacon. DT: Ricardo Marchesse y Guillermo Vambrie.

EL NACIONAL FEMENINO DE RUGBY EN JUNÍN</strong>

Junín será sede del próximo Campeonato Nacional Femenino de Rugby, que se desarrollará los días 12 y 13 de octubre en el club Los Miuras, que es una de las entidades organizadoras junto a la Asociación Argentina de Rugby, la Unión de Rugby Del Oeste de Buenos Aires y el Gobierno de Junín.

En dicho certamen que será totalmente novedoso para el ámbito deportivo de nuestra ciudad, participarán 25 uniones con un total de ni más ni menos que 500 jugadoras que disfrutarán dos días a puro rugby.

Por otro lado, en los próximos días el ente organizador dará a concoer el fixture oficial del campeonato.

Más Leidas