Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Los Miuras no encuentra el camino en el Pampeano

El equipo de nuestra ciudad volvió a caer en el certamen, esta vez en condición de local por 41 a 29 ante Pueyrredón de Mar Del Plata, por una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano B. En tanto la categoría Intermedia logró una importante victoria.

Publicado

el

El equipo de rugby de Los Miuras ayer disputó el partido correspondiente a la decimosegunda fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Los Toros no encuentran el camino en el certamen y volvieron a caer, esta vez por 41 a 29 ante Pueyrredón de Mar del Plata, precisamente en el Complejo Deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur de nuestra ciudad. En consecuencia, el elenco juninense no logró recuperarse del traspié sufrido la jornada pasada en el clásico ante Racing de Chivilcoy.

En el primer tiempo Miuras no encontró el juego y los visitantes aprovecharon los errores con try. Así fue todo el primer tiempo donde los Toros pudieron descontar con un try y conversión, terminando 07-21 esos primeros 40 minutos.
En el segundo tiempo ingresó otro equipo, por el cambio de actitud y juego colectivo por parte de los locales, logrando convertir 3 try consecutivos y si la reacción hubiera sido antes, otro sería el resultado. Miuras se quedó con ganas de más, nunca bajaron la cabeza en los 80 minutos de partido.

Por otro lado, vale recordar que el Torneo Regional Pampeano B tiene ocho clubes que están jugando ida y vuelta y lo harán hasta el 20 de julio.

Luego, el 5to del A que no ingresó en los campeonatos nacionales, junto con los otros 5 del A y los dos primeros del B, jugarán un Torneo Reubicación A-B desde el 10 de septiembre al 28 de septiembre.

GANÓ LA INTERMEDIA
La categoría Intermedia de Los Miuras en su cancha ubicada en el Complejo Deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur, logró una importante victoria al superar por 17 a 15 a Pueyrredón de Mar Del Plata.

EL CLUB DE DUELO
Ayer por la tarde a través de su cuenta oficial de Facebook, el club Los Miuras despidió a “Pipo” Pasarini, quien fue uno de los socios fundadores y primer presidente de la institución juninense de rugby.

El mismo dice lo siguiente: “Con gran pesar comunicamos que nos ha dejado nuestro querido Pipo Pesarini. El Club Los Miuras está de duelo por el fallecimiento de uno de sus socios fundadores y primer presidente de la institución”.

PRÓXIMA FECHA – 13ª
El Nacional (BB) vs. Unión del Sur (MdP)
Santa Rosa vs. Racing (Chi)
Los 50 (T) vs. Pueyrredón (MdP)
Los Miuras vs. Universitario (BB)

MÁS DEPORTES

Más Leidas