Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras metió un batacazo en Mar del Plata

El conjunto de nuestra ciudad metió el batacazo de la fecha al vender por 24 a 17 a Unión del Sur en Mar del Plata, en el inicio del Reclasificatorio B del Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

Continuó disputándose el Torneo Regional Pampeano B de Rugby y Los Miuras ayer venció por 24 a 17 a Unión del Sur de Mar del Plata en condición de visitante, por la primera fecha del Reclasificatorio B.

El elenco dirigido por Javier Benítez llegó a dicho compromiso luego de caer ante Argentino de Bahía Blanca, pero logró reponerse rápidamente de esa derrota y consiguió un valioso triunfo en la ciudad balnearia, que le permite comenzar a soñar con cumplir el objetivo primordial de mantener la categoría.

Las conversiones del equipo juninense fueron un try de Matias Guevara a los 4 minutos del primer tiempo y conversión de Lautaro Bustamante. En la segunda parte a los 17 minutos try de Patricio Riboldi, 28 minutos try de Jonathan Araya y 33 minutos try de Matías Guevara y conversión de Lautaro Bustamante.

Por otro lado, cabe recordar que la actual etapa del campeonato consta de nueve fechas con partidos de ida y vuelta. El próximo fin de semana Miuras será local por la segunda fecha recibiendo a El Nacional de Bahía Blanca.

EL PARTIDO
Los primeros 40’ mostraron al elenco Toro dominando a su rival, llevándolo hasta los últimos metros y cercano al ingoal, pero la falta de efectividad hacía agrandar al dueño de casa que de contra y sin tanta posesión, afrontó el primer tiempo con un ataque de manera vertical y en defensa se aferró al doble tackle en la primera línea para irse arriba en el marcador 12 -7.
En el segundo tiempo, Los Miuras fue más inteligente y sin abrir tanto la pelota de manera apresurada, cuidando la ovalada con los forwards fue construyendo su remontada. Si bien, el rival se mantenía al frente, un try de Guevara que se cortó por el centro de la cancha y tras conversión de Bustamante a los 75’ del complemento, Los Miuras se pusieron arriba 24 a 19 y aguantaron el embate del final por parte de Unidos del Sur, que no pudo abrir las puertas de la defensa visitante que levantó los brazos tras el pitazo final del árbitro.

LA FORMACIÓN</strong>
Los Miuras formó con Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Agustín Beschinky, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Patricio Riboldi, Bautista Alladio, Martín Baccarini, Sebastián Quiroga, Jonathan Araya, Agustín Randone, Lautaro Bustamante y Matías Guevara.
El cuerpo técnico de Los Miuras está integrado por Javier Benítez, Javier Mielgo y Sebastián Delpino; el preparador físico es Luciano Arrien, mientras que el manager Juan Carlos Medina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas