Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras jugó en Chile

El equipo juninense obtuvo un excelente triunfo ante al seleccionado M20 de la Federación de chilena.

Publicado

el

El plantel superior de rugby del club Los Miuras de nuestra ciudad realizó días pasados una gira por Santiago de Chile, donde obtuvo un excelente triunfo ante al seleccionado M20 de la Federación de Chile.
El contingente estuvo compuesto por los entrenadores Javier Benítez, Javier Mielgo, León Santamaría y Sebastián Depino, el preparador físico Luciano Arrien y 42 jugadores de los planteles de Intermedia y Primera y fueron acompañados por los dirigentes Ricardo Marchesse y Rodrigo Massi.

Los partidos
El preliminar se jugó con el equipo de Intermedia enfrentando al seleccionado M19 en desarrollo y los locales obtuvieron el triunfo.
El evento principal fue el partido de la Primera de Los Miuras enfrentando al seleccionado de Chile de M20, quien esta en preparación para el Sudamericano.
El partido fue dinámico y con mucho juego. En el primer tiempo Los Miuras dominaron la mayor parte y en el segundo tiempo el seleccionado local incremento su juego y puso en aprietos al equipo argentino que sintió la fatiga por el viaje.
En los últimos 10 minutos se vio un partido de ida y vuelta donde la garra juninense se impuso para lograr el preciado triunfo.
En resultado final fue 36 a 34 a favor de Los Miuras y es la primera vez en la historia del club que se obtiene un triunfo en el exterior y con un rival de esta envergadura.

Lo que se viene
En la semana se realizarán pruebas físicas para la el inicio de la post temporada y en miras del próximo campeonato de Uroba, que arranca en marzo del 2018 y el Torneo Regional Pampeano B, con inicio en junio del 2018.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas