Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Los Miuras jugó en Bahía por el Pampeano

Los Toros perdieron ayer como visitantes frente a Universitario RC por 35 a 21 en una nueva jornada del TRB.

Publicado

el

Los Miuras perdió ayer por 35 a 21 ante Universitario RC en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano B.

Se jugó un gran encuentro, que era para cualquiera de los dos elencos. Fue un partido muy físico, con buenas defensas de ambos lados.

Cuando estaban igualados en 21 puntos durante el segundo tiempo, Los Toros tuvieron varias oportunidades muy claras de ser transformadas en puntos, pero se escapó en los últimos 10 minutos, cuando recibieron dos trys en 5 minutos.

Asimismo fue un partido muy intenso en el cual el que cometía menos errores lo ganaba, Los Miuras cometieron varios y Universitario lo aprovechó, llevándose un match sumamente equilibrado. Se vio un equipo Miuras con extrema actitud y ganas de pelearlo hasta el final.

En tanto que la Intermedia también cayó por 98 a 0.

EL EQUIPO

El elenco de nuestra ciudad formó con Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Rolla, Ulises Amaya, Agustín Beschinky, Franco Araya, Salvador Martínez, Gaspar Rossini, Patricio Hankin, Matías Guevara, Carlos Mazzarino, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Leandro Di Pierro y Bautista Alladio. Los entrenadores son Javier Mielgo y Sebastián Depino, que tienen como colaboradores a Guillermo Vambrie, Pablo Nanni y Gonzalo Aguirre.

PRÓXIMA FECHA

Séptima (11/5)
Nacional (BB) vs. Racing (Chi.)
Pueyrredón (MdP) vs. Unión del Sur (MdP)
Los Miuras vs. Santa Rosa (LP)
Los 50 vs. Universitario (BB)

MÁS DEPORTES

Más Leidas