Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras jugaron en el Cerrito

Los Toros juninenses cayeron ayer en una de las semifinales del Clausura ante Atlético 9 de Julio por 15 a 10.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, jugó ayer una de las semifinales del Torneo Clausura, que organiza la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

El encuentro se llevó a cabo en su cancha ubicada en el complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado Sur y los Toros juninenses cayeron ante Atlético 9 de Julio por 15 a 10.

Asimismo los cuatro equipos que disputaron las Semifinales, Los Miuras, 9 de Julio, Onas de Benito Juárez y Pico R.C. jugarán un torneo con tres equipos del Reclasificatorio “C” del Torneo Regional Pampeano B, que serán Racing de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Kamikazes de Colón, donde saldrá el gran campeón 2019 del Campeonato de la UROBA.

PLANTEL

Los Miuras formó con Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Ulises Amaya, Maximiliano Teardi, Emanuel Crego, Salvador Martínez Subiría, Gaspar Rossini, Bautista Alladio, Jonathan Araya, Sebastián Quiroga, Agustín Kitroser, Carlos Mazzarino, Federico Colombo y Lautaro Bustamante.

SUPLENTES: Martín Ronchi, Gustavo Macías, Facundo Benavidez, Martín Sánchez, Franco Araya, Leandro Di Pierro, Patricia Hankin y Brian Peira. DT: Ricardo Marchesse y Guillermo Vambrie.

MÁS DEPORTES

Más Leidas