Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras juega por la UROBA

Los Toros juninenses tendrán hoy un complicado partido ante el fuerte equipo de Gimnasia y Esgrima de Pergamino. El encuentro se iniciará a las 14 y corresponderá a la novena fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Publicado

el

Los Miuras recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por la novena fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El encuentro se jugará en su complejo deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur y comenzará a las 14. Los Toros en la jornada anterior vencieron a Marabuntas de Los Toldos por 45 a 18.

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente juegan en la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

PROBABLES FORMACIONES

Los probables 15 iniciales serían: Lucas Cobelo, Matías Salas, Kevin Gallego, Juan Rolón, Martín Sánchez, Andrés Amaya, Juan Pablo Zielke, Pablo Sottani, Federico Gaab, Patricio Hankin, Juan Pablo Gennin, Carlos Mario Mazzarino, Emanuel Crego, Emmanuel Di Pierro y Maximiliano Steffan. ENTRENADOR: Sebastián Depino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas