Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras juega la última fecha

El conjunto de nuestra ciudad, que lleva siete triunfos y un empate en el torneo, querrá seguir con la racha positiva cuando hoy a partir de las 15:30 visite al Club del Remo de Azul, por la novena fecha del Torneo Súper 10 de la UROBA. A su vez, La intermedia jugará desde las 14.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, visitará hoy al Club del Remo de Azul por la novena y última fecha del Torneo Súper 10 de la UROBA. El encuentro de la Primera comenzará a las 15:30, mientras que la Intermedia jugará a las 14.

El equipo de Benítez lleva siete triunfos y un empate en las fechas transcurridas del campeonato. Las victorias fueron ante Los Indios, SORUC, Racing, Estudiantes, Pico, Onas y Kamikazes, mientras que la igualdad la cosechó ante Gimnasia de Pergamino.

El conjunto Miurense mantuvo el invicto durante el certamen y aun sin jugarse la fecha de hoy, la cual será la última de esta fase, se aseguró la localía en semifinales. Además se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 42 puntos, uno menos que Gimnasia, el puntero.

Probable formación

Formación Inicial – Primera: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Juan Rolón, Ulises Amaya, Juan Pablo Zielke, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Lucas Sálice, Andrés Moutous, Matías Da Pieve, Carlos Mario Mazzarino, Jonathan Araya, Juan Rodrigo Picchi y Matías Guevara.
Suplentes: Marcos Palma, Matías Salas, Kevin Gallego, Salvador Martínez, Franco Araya, Emanuel Crego, Jonathan Araya y Federico Gaab.
Entrenador: Javier Benítez

MÁS NOTICIAS

Más Leidas