Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras juega el sábado la gran final

Definirá el título de la UROBA ante Racing de Chivilcoy. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Soruc de Chacabuco y comenzará a las 15.30.

Publicado

el

Los Miuras jugará el sábado en Chacabuco la final del torneo de la UROBA ante Racing de Chivilcoy. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Soruc y comenzará a las 15.30.

Los juninenses buscarán coronar el gran año que tuvieron con muy buenas actuaciones en la Uroba y también en el Pampeano “B”. Llegaron a esta instancia luego de golear como visitantes a Onas de Benito Juárez, donde el equipo de Junín lo ganó sin problemas de principio a fin, y la superioridad se vio reflejada en el resultado final: 66 a 7.

Por el lado del elenco de Chivilcoy la historia fue parecida. En este caso se impuso a Estudiantes, también por una clara diferencia: 36 a 3. Los de Olavarría solo pudieron sumar una patada y Racing, con autoridad, le ganó el duelo sin atenuantes.

 

Clásica igualdad. De esta forma, ambos clubes repiten el duelo de la temporada pasada para ver quién se consagra como el mejor del año. En 2015 la sonrisa quedó para los de Chivilcoy, que defenderán la corona ante el representante de nuestra ciudad que buscará la consagración, tras haber realizado una muy buena temporada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas