Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras juega el partido más importante del año

Definirá el título de la UROBA ante Racing de Chivilcoy. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Soruc de Chacabuco y comenzará a las 15:30.

Publicado

el

Los Miuras jugará hoy en Chacabuco, la final del torneo de la UROBA ante Racing de Chivilcoy. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Soruc y comenzará a las 15.30

Los juninenses buscarán coronar el gran año que tuvieron con muy buenas actuaciones en la Uroba y también en el Pampeano “B”.

Llegaron a esta instancia luego de golear como visitantes a Onas de Benito Juárez, donde el equipo de Junín lo ganó sin problemas de principio a fin, y la superioridad se vio reflejada en el resultado final: 66 a 7.

Por el lado del elenco de Chivilcoy la historia fue parecida. En este caso se impuso a Estudiantes, también por una clara diferencia: 36 a 3. Los de Olavarría solo pudieron sumar una patada y Racing, con autoridad, le ganó el duelo sin atenuantes.

 

FORMACION 

Lucas Cobello, Javier Enecoiz (C) y Juan Torres

Ulises Amaya y Agustín Bechinsky.

Bruno Barbieri, Pablo Sottani y Mariano Zinani

Lucas Sálice y Martín Baccarini

Matías Da Pieve, Gaspar Martiren, Agustín Randone y Hernán Colossi.

Matias Guevara.

 

Suplentes: Nicolás Violante, Pablo Lavitola, Guido Salice, Patricio Riboldi, Salvador Martínez, Bautista Alladio, Sebastián Quiroga, Federico Herrera.

 

Entrenadores: Herminio Sálice, Martín Porras, Nicolás Rolon y Federico Conte.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas