Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los Miuras juega el clásico en UROBA

El conjunto de nuestra ciudad enfrentará hoy a Soruc de Chacabuco a las 14:30, por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Publicado

el

Los Miuras visitará hoy a Soruc de Chacabuco por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El encuentro se llevará a cabo en el complejo deportivo que el elenco de nuestra ciudad tiene en el barrio Cerrito Colorado Sur a las 14:30 y será arbitrado por Fernando Porcel.

El equipo dirigido por Sebastián Depino viene de caer goleado por Kamikazes de Colón por 34 a 3 y ahora en su casa buscará recuperarse para volver a sumar. La visita Soruc en su último partido venció como local a Atlético 9 de Julio 14 a 7.

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente integran la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

PROBABLE FORMACIÓN
Los probables 15 de Los Miuras son Matías Giménez, Matías Salas, Kevin Gallego, Maximiliano Teardi, Martín Sánchez, Andrés Amaya, Juan Pablo Mercado, Mariano Zinani, Patricio Hankin, Maximiliano Steffan, Emmanuel Di Pierro, Juan Pablo Genin, Agustín Randone, Gianluca Sínico, Matías Da Pieve.

Suplentes: Facundo Domínguez, Yamil Chaluf, Gonzalo Cosso, Martín Ronchi, Marcos Palma, Leandro Di Pierro, Santiago Canelo y Nicolás R. Alvarado.
Entrenador: Sebastián Depino.

Más Leidas