Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras: Invicto y a semis

Los Toros juninenses vencieron de visitantes a Remo de Azul por 31 a 21 en la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo de la UROBA. Sin perder ningún partido se clasificaron a la semifinal y hoy se conocerá el rival. La Intermedia también ganó por 19 a 14.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, venció ayer en Azul a Remo por 31 a 21 en un partido correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Súper 10, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El equipo dirigido técnicamente por Javier Benítez, que lleva en su haber siete triunfos y un empate en esta parte del campeonato, tendrá que esperar que se disputen los partidos de hoy para conocer su rival en Semis, donde tendrá localía.

SÍNTESIS
Los Miuras formó con Marcos Palma, Javier Enecoiz, Juan Torres, Juan Rolón, Ulises Amaya, Juan Pablo Zielke, Hernán Colosi Gaspar Rossini, Lucas Sálice, Andrés Moutous, Agustín Randone, Carlos Mazzarino, Matías Guevara, Brian Peira y Lautaro Bustamante. Suplentes: Yamil Chaluf, Matías Salas, Kevin Gallego, Pablo Sotani, Franco Araya, Federico Gaab, Emanuel Crego y Jonathan Araya. DT: Javier Benítez.
Goles: Try de Torres convertido por Moutous, penal de Moutous, Try de Moutous convertido por Moutous, penal de Moutous, try de Guevara convertido por Moutous, try de Bustamante convertido por Moutous, try de Rossini convertido por Moutous.
Gimnasia (P) vs. Onas


SEMIFINALES

Los Miuras tendrá que esperar hoy el partido entre Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Onas de Benito Juárez, para saber si clasifica primero o segundo y así conocer su rival en Semifinales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas