Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras intentará reponerse en Pergamino

Enfrentará desde las 15 a Gimnasia y el equipo de nuestra ciudad, buscará  conseguir la segunda victoria en el certamen.

Publicado

el

Se disputará hoy la cuarta fecha del torneo de la UROBA 2017, donde Los Miuras actuando fuera de nuestra ciudad, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Pergamino

El elenco juninense, que viene de caer como visitante ante Kamicazes en Colón y Racing de Chivilcoy, intentará volver a la senda del triunfo, ya que la única victoria la registra en su debut ante SORUC.

Las derrotas anteriormente indicadas, exigen al equipo conducido por Javier Benítez a buscar rápidamente la reacción, con el objetivo de subir de a poco en la tabla de posiciones.

Por otro lado, cabe recordar que en el corriente año, de preliminar, aparte de la categoría Intermedia, juega la Menores de 21 que es una nueva división. En tanto, la primeramente mencionada jugará a las 14:00 hs, mientras que en la restante dará inicio a las 12:30.

En tanto, ambos conjuntos se medirán en Infantiles, ya que actuará la división Menores de 14 a partir de las 10 hs y la Escuelita, que abarca las categorías M8, M9, M10, M11 Y M12, participarán en un encuentro que desarrollará precisamente en Pergamino.

Formación de Los Miuras: 1.Pablo Lavitola, 2.Javier Enecoiz, (C), 3.Juan Torres, 4.Agustín Bechinsky, 5.Ulises Amaya, 6.Pablo Sottani, 7. Frabci Araya, 8.Patricio Riboldi, 9.Andrés Moutous, 10.Matías Guevara, 11.Leandro Seewald, 12.Martín Baccarini, 13.Agustín Kitroser, 14.Agustín Randone y 15.Hernán Colossi.

Staff técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti y Javier Mielgo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas