Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras inicia la segunda rueda

Luego de tener fecha libre el pasado fin de semana, el conjunto juninense buscará hoy la recuperación en el torneo de la UROBA 2017, cuando enfrente desde las 15:30 a Soruc de Chacabuco en condición de visitante. 

Publicado

el

Se disputará hoy la quinta fecha del torneo de la UROBA 2017, primera de la segunda rueda, donde Los Miuras actuando fuera de nuestra ciudad, se medirá con Soruc de Chacabuco.

El elenco de nuestra ciudad, que llega a dicho compromiso luego de caer ante Kamicazes en Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Racing de Chivilcoy y posteriormente tener fecha libre, intentará volver a la victoria inicial, justamente ante el rival que venció en el debut del certamen.

Vale destacar que el equipo conducido por Javier Benítez está muy confiado para revertir la mala racha y por ello buscará rápidamente la reacción con el objetivo de acomodarse en la tabla de posiciones.

Por otro lado, cabe recordar que en el corriente año, de preliminar, aparte de la categoría Intermedia, juega la Menores de 21 que es una nueva división. En tanto, la primeramente mencionada jugará a las 14:00 hs, mientras que en la restante dará inicio a las 12:30.

 Formación de Los Miuras: Juan Torres, Javier Enecoiz, Pablo Lavitola, Bruno Barbieri, Ulises Amaya, Gaspar Rossini, Pablo Sottani, Franco Araya, Andrés Motous, Martín Baccarini, Matías Guevara, Agustín Randone, Leandro Seewald y Hernán Colossi.

Staff técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti y Javier Mielgo.

 

Debutaron las juveniles “Miurenses”. Las divisiones inferiores de Los Miuras, debutaron ayer en el torneo ante sus similares de El Linqueño, en encuentros que se disputaron en nuestra ciudad. La categoría M14 igualó 5 a 5, mientras que la M15 goleó 71 a 0 y la M17 triunfó 24 a 0.

Vale recordar que la primera división anteriormente indicada está dirigida por Matías Guevara, Bautista Alládio y Adolfo Suárez, mientras que en la siguiente se encuentran a cargo Memo Vambrie y Carlos Tayaldi y en la más grande, Flavio Canelo, León Santamaría, Matías Nobarasco y Pablo Nanni. En tanto, el preparador físico a cargo de

MÁS NOTICIAS

Más Leidas