Los Miuras hace innovaciones y mejoras en el club - Deportes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Los Miuras hace innovaciones y mejoras en el club

La entidad de nuestra ciudad actualmente aprovecha el parate deportivo para mejorar su infraestructura.

Publicado

el

Bancos de suplentes en la cancha de hockey.

A pesar del parate deportivo debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus (COVID-19), con las prevenciones del caso, el club Los Miuras de Junín está llevando a cabo diversas innovaciones y mejoras en las instalaciones de la institución.

Actualmente la entidad está arreglando los bancos de suplentes de las canchas correspondientes al hockey y al rugby. Asimismo, colocará luces en la cancha de fútbol y ampliará la cantina que posee.

Sin dudas estas son obras que les permitirán a los deportistas, entrenadores, dirigentes y socios, disfrutar aún más de las instalaciones.

Cabe recordar que directivos, socios y distintos colaboradores días atrás elaboraron pizzas en el club 9 de Julio que luego vendieron y entregaron a domicilio, con el objetivo de obtener un ingreso monetario para que el club Los Miuras siga funcionando, pese a los problemáticas que conlleva el la nula actividad de los deportes.

Por otro lado, los diferentes deportistas de distintas edades y ambos sexos que componen el club Los Miuras, se encuentran entrenando en sus respectivas casas y comunicándose mediante la plataforma Zoom.

Además, los mismos participan de capacitaciones y charlas virtuales y realizan otras actividades relacionadas con entretenidos desafíos que son propuestos por los profesores y profesoras.

Todo Chevrolet

Más Leidas