Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras goleó en Olavarría

En la cuarta fecha del certamen, los Toros juninenses vencieron a Estudiantes de Olavarría por 42 a 8 en la categoría Primera, mientras que en Intermedia también triunfó por 36 a 14.

Publicado

el

Continuó desarrollándose ayer el Torneo de la UROBA 2018, donde el elenco juninense de Los Miuras venció a Estudiantes de Olavarría por 42 a 8, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

Con este resultado los juninenses mantienen la punta y el invicto, además obtuvieoron un punto bonus.
Los seis try del equipo juninense fueron marcados por Da Pieve, Beschinzky, Mazzarino, Picchi, Enecoiz y Guevara. Moutous sumó por la vía del puntapíe tras lograr un penal y dos conversiones.

El triunfo fue determinante por la capacidad ofensiva de los tres cuartos y de sus forwards para mantener el dominio de juego. Además por momentos mostraron grandes acciones de defensa y le sacaron provecho para atacar con pelota recuperada.

La síntesis
LOS MIURAS (42): Marcos Palma, Javier Enecoiz, Juan Torres, Agustín Beschinky, Ulises Amaya, Juan Rolón, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Jonathan Araya, Braian Peira, Carlos Mazzarino, Matías Da Pieve, Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante.
SUPLENTES: Yamil Chaluf, Kevin Gallego, Matías Salas, Franco Araya, Juan Pablo Cornelatti, Matías Guevara, Agustín Randone y Bautista Alladio.
ENTRENADOR: Javier Benítez

PRÓXIMA FECHA
En la continuidad del certamen Los Miuras jugará el sábado 14 de abril como local frente a Pico RC.

Javier Benítez: “Los chicos jugaron muy bien”

El técnico de Los Miuras Javier Benítez al ser consultado por LA DEPORTIVA sobre el partido, destacó que “los chicos jugaron muy bien, fue un fin de semana redondo, estamos muy contentos”.
Luego agregó que “dominaron la mayor parte del partido en posiciones fijas y el scraum y después estuvieron muy bien en defensa y en ataque.
La Primera fue contundente en todo momento y no dejó levantar nunca a Olavarría, más allá de que nos convirtieron un try por un error de la defensa, no sufrimos, ni corrimos riesgo en ningún momento.
Con respecto a la Intermedia, señaló que “en la Intermedia hay una buena conjunción de gente experimentada y chicos nuevos y sobre todo jóvenes, se destacaron un ganaron un muy buen partido”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas