Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras golearon a la Academia

En la tercera fecha del certamen, los Toros juninenses vencieron a Racing de Chivilcoy por 34 a 5 en la categoría Primera, mientras que en Intermedia también triunfó por 38 a 7.

Publicado

el

Continuó desarrollándose ayer el Torneo de la UROBA 2018, donde el elenco juninense de Los Miuras venció a Racing de Chivilcoy por 34 a 5 en la cancha ubicada en su complejo deportivo del barrio Cerrito Colorado, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.

El partido

El primer tiempo todo fue para el local, con un dominio absoluto desde los cuatro minutos iniciaron la cuenta con un try de Andrés Moutous. El Toro continuo jugando en terreno contrario, manejando el ritmo con el juego abierto, obligando a Racing a cometer errores que el lenco de nuestra ciudad supo aprovechar.

El complemento

En el segundo tiempo continuo la supremacía de los dirigidos por Javier Benites, obteniendo un punto bonus con cuatro apoyos en el ingoal. Casi finalizando el encuentro el visitante descontó de la mano de Tomás Lavigna para decretar el 34-7 final.

La Intermedia

Por otro lado, la Intermedia tuvo un gran partido, venciendo al mismo rival por 38 a 7.

La síntesis

LOS MIURAS (34): Marcos Palma, Javier Enecoiz, Juan Torres, Agustín Beschinky, Ulises Amaya, Franco Araya, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Andrés Moutous, Jonathan Araya, Braian Peira, Carlos Mazzarino, Agustín Randone, Matías Da Pieve y Lautaro Bustamante. SUPLENTES: Kevin Gallego, Matías Salas, Lucas Cobelo, Juan Rolón, Pablo Sotani, Matías Guevara y Bautista Alladio. ENTRENADOR: Javier Benítez

PRÓXIMA FECHA
En la continuidad del certamen Los Miuras jugará el sábado 7 de abril como visitante frente a Estudiantes de Olavarría.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas