Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los Miuras ganó y mantuvo la categoría

El equipo juninense derrotó ayer a Racing de Chivilcoy por 38 a 12 y en el 2019 seguirá jugando en el Torneo Regional Pampeano B.

Publicado

el

Los Miuras venció ayer a Racing de Chivilcoy en un partido correspondiente a la última fecha del Reclasificatorio y logró mantener la categoría, por lo que en el 2019 continuará jugando el Torneo Regional Pampeano B.

El elenco juninense tenía que ganar para mantener la divisional y lo hizo jugando un gran partido.

El encuentro se disputó en el complejo deportivo que el elenco de nuestra ciudad tiene en el barrio Cerrito Colorado Sur, donde Los Toros ganaron por 38 a 12. Con este resultado quedaron terceros en la tabla de posiciones y mantuvieron la categoría.

FORMACIÓN

Los Miuras formó con: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Juan Rolón, Maximiliano Teardi, Ulises Amaya, Salvador Zuviria, Gaspar Rossini, Bautista Alladio, Lautaro Bustamante, Sebastián Quiroga, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Carlos Mazzarino y Matías Guevara.

Suplentes: Marcos Palma, Matías Salas, Kevin Gallego, Martín Sánchez, Mariano Zinani, Leandro Di Pierro, Federico Gaab, Nicolás Rodríguez, Patricio Hankin, Juan Pablo Mercado y Pablo Lavitola. DT: Javier Benítez.

GOLES: PT: 6´ try de Matías Guevara, 12´ try penal de Gaspar Rossini, 30´ try de Yamil Chaluf, 30´ conversión de Lautaro Bustamante. ST: 13´ try de  Sebastián Quiroga, 19´ try de Agustín Randone, 19´ conversión de Lautaro Bustamante, 28´ try de Gaspar Rossini, 28´ conversión de Lautaro Bustamante.

AMISTOSO

El equipo de Intermedia de Los Miuras jugó un partido amistoso en el complejo deportivo ubicado en el Cerrito Colorado Sur con Racing de Chivilcoy  y perdió por 24 a 17.

COMIENZA EL SEVEN EN LOS MIURAS

Hoy desde las 13 en la cancha de Los Miuras comienza el Torneo Seven organizado por UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

El mismo está dividido en cinco zonas y en la fase clasificatoria se enfrentan todos contra todos de cada zona para sacar lo finalistas. La zona de Los Miuras está integrada por Soruc de Chacabuco, Kamikazes de Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Salto.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas