Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras ganó y dejó sin invicto a El Nacional

El equipo juninense, realizó un gran encuentro y superó en condición de local 31 a 24, nada más ni nada menos que al equipo que llegaba puntero e invicto del torneo Pampeano B.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín Los Miuras, venció ayer a El Nacional de Bahía Blanca por 31 a 24 en un partido al inicio de la segunda fase de la Zona Campeonato del Torneo Regional Pampeano “B”.

El triunfo fue con autoridad y de suma importancia, ya que el conjunto visitante llegaba a dicho compromiso nada más ni nada menos que puntero e invicto del campeonato, pero a base de corazón, buena toma de decisiones en momentos claves y una defensa prolija y eficiente, el equipo de nuestra ciudad finalmente pudo conseguir superar al rival.

La síntesis

Los Miuras (34) Lucas Cobello, Javier Enecoiz (C) y Juan Torres.

Agustín Bechinsky y Bruno Barbieri.

Salvador Martínez,  Mariano Zinani  y Pablo Sottani

Lucas Sálice y Martín Baccarini.

Matías Da Pieve, Gaspar Martirén, Agustín Randone y Hernán Colossi.

Matías Guevara.

DT: Martín “Loco” Porras, Nicolás “Caco” Rolón y Federico “Pelado” Conte. Guardián del sistema: Herminio “Gato” Sálice.

 

Goles

1e. tiempo

9m try de Mariano Zinani, conversión de Martín Baccarini (7 a 0)

14m try de Lucas Salice, conversión de Martín Baccarini (14 a 0)

22m try de El Nacional (14 a 5)

40m try de El Nacional (14 a 12)

41m penal de Martin Baccarini (17 a 12)

 

2do. tiempo

4m try de El Nacional (17 a 19)

10m try de Agustín Bechinsky, conversión de Martín Baccarini (24 a 19)

30m try penal, conversión de Martín Baccarini (31 a 19)

40 try de El Nacional (31 a 24).

 

Resultados

Los Miuras 31 vs. El Nacional (BB) 24

Bigüá (MdP) 38 vs. Argentino (BB) 21

 

Igualó la Intermedia. El equipo de Intermedia de Los Miuras, igualó con El Nacional de Bahía Blanca 22 a 22. El conjunto juninense alistó de la siguiente manera:

Pablo Lavitola, Guido Sálice y Yamil Chaluf. 

Francisco Casais y Alexis Pereira.

Yonathan Miranda, Martín Ronchi y Franco Araya.

Bautista Alladio y L. Di Pierro.

Emanuel Seewald, Juan Plou, Federico Herrera y E. Di Pierro

Agustín Fedina.

 

Lucas Sálice: “Fue un reflejo del sacrificio de toda la semana”. El jugador de Los Miuras Lucas Sálice luego del encuentro se refirió a la victoria de ayer señalando que “el triunfo fue un reflejo del sacrificio de toda la semana y del año, tiene un gustito más lindo por saber que ellos venían punteros y no habían perdido nunca, es un equipo muy duro, muy físico, así que contento”.

 

Martín Porras. Una vez finalizado el partido el DT de Los Miuras Martín Porrás manifestó que “El Nacional es un equipo que venía invicto y ya habíamos jugado contra ellos el año pasado y logramos ganar allá, pero cuando este año fuimos perdimos por 50 puntos,

entonces fíjate que ellos mueven mucho la pelota, no les gusta el contacto, no les gusta el juego cerrado como a nosotros, así que haber ganado de la manera en que lo hicimos y como defendieron los chicos me voy contento”.

 

Mariano Minnaard: “Nos ganaron bien”. El DT de El Nacional de Bahía Blanca, tras haber acabado el encuentro, habló sobre la victoria del equipo local.“Los chicos de Los Miuras nos ganaron correctamente. Los felicito porque supieron superarnos, no pudimos sacarlos de su zona de confort y ellos jugaron cómodos, a lo que saben”, comentó Minnaard.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas