Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Los Miuras ganó en Pergamino

El elenco juninense venció por 26 a 19 a Gimnasia, en un encuentro preparatorio con miras al inicio de los próximos torneos.

Publicado

el

El plantel de rugby de primera división de Los Miuras continúa con los partidos amistosos de pretemporada.

En esta ocasión jugó su segundo encuentro preparatorio y lo hizo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Para los Toros del Cerrito colorado este partido se realizó en el marco de la última etapa de pretemporada y dar inicio a su primera fecha de Torneo Regional Pampeano B y continuar con el torneo de la Uroba 2019.

El encuentro tuvo la intervención de jugadores de Intermedia y Primera, jugando un único partido, del que resultó ganador el equipo juninense por 26 a 19.

EL EQUIPO

El plantel de Los Miuras lo conformaron los siguientes jugadores: Marco Palma, Matías Salas, Juan Torres; Salvador Martínez Zuviría, Matías Medero, Javier Enecoiz, Emiliano Walton, Gaspar Rossini, Bautita Alladio, Patricio Hankin, Carlos Mazzarini Alonso, Jonathan Araya, Gaspar Martiren, Federico Colombo y Nicolás Alvarado. Suplentes: Guillermo Del Fueyo, Martín Ronchi, Kevin Gallego, Juan Pablo Cornelatti. Lucas Araya, Franco Zabala, Braian Peira, Jonathan Chacón y Nicolás Avilés.
Entrenadores: Javier Mielgo y Sebastián De Pino; colaboradores: Guillermo Vambrie, Pablo Nanni y Javier Benítez.

PRÓXIMO AMISTOSO

El fin de semana que viene Los Miuras jugará un nuevo amistoso ante Soruc de Chacabuco.

MÁS DEPORTES

Más Leidas