Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras ganó en Bolívar

Los Toros juninenses disputaron la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo que organiza UROBA y vencieron a Los Indios en condición de visitante por 50 a 21.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, jugó ayer por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Copa Ombú, que organiza la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar, donde Los Toros vencieron a Los Indios por 50 a 21, consiguiendo la segunda victoria consecutiva.

PRÓXIMA FECHA

Los juninenses en la próxima fecha tendrán libre y por la cuarta jornada enfrentarán a Saladillo en condición de visitante.

EL EQUIPO

Los Miuras formó con Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Ulises Amaya, Maximiliano Teardi, Franco Araya, Salvador Martínez Subiría, Gaspar Rossini, Leandro Di Pierro, Jonathan Araya, Sebastián Quiroga, Matías Guevara, Agustín Randone, Rodrigo Picchi y Lautaro Bustamante.

SUPLENTES: Martín Ronchi, Gustavo Macías, Rodrigo Rolón, Martín Sánchez, Mariano Zinani, Patricio Hankin, Emanuel Crego y Agustín Kitroser. DT: Ricardo Marchesse y Guillermo Vambrie.

MÁS DEPORTES

Más Leidas