Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras entrena pensando en el debut

Los Toros de Junín iniciarán la temporada 2016 el 9 de abril próximo visitando a Gimnasia de Pergamino.

Publicado

el

La comisión de Competencias de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) confirmó los fixture para las competencias del primer semestre 2016. De esta forma, quedaron definidas las zonas y fechas para el Torneo Clasificatorio de UROBA (mayores) y también del Torneo Juvenil.

El equipo de rugby de Junín Los Miuras se prepara para intervenir en la edición 2016 del Campeonato que organiza la Unión de Rugby del Oeste.

Los Toros participarán en la Zona 3 del Torneo Clasificatorio, que comenzará el sábado 2 de abril. En la primera fecha los juninenses tendrán fecha libre, por lo que debutarán en el certamen el 9 de abril visitando al fuerte equipo de Gimnasia de Pergamino.

Forma de juego. El torneo se jugará dividido en cuatro zonas, donde los dos primeros de cada una de ellas clasificarán a los cuartos de final. Después disputarán las semifinales y la final habrá partido por el tercer puesto.

El certamen clasificará a los dos mejores clubes, es decir a los finalistas al Regional B y el tercero mejor club, que saldrá del partido por el tercer y cuarto puesto, al Regional C.

Para poder clasificar al Regional B uno de los requisitos es que hayan presentado el equipo de Intermedia durante la fase clasificatoria.

Las zonas

Zona 1

Azul Rugby, Los Toros de Olavarría, Estudiantes de Olavarría, ONAS de Benito Juárez, Remo de Azul y Saladillo RC

Zona 2

Realicó Rugby, Mapuche RC, Estudiantes de Santa Rosa, Pico Rugby, Villegas RC, Trenque Lauquen y UNI de Pico

Zona 3

SORUC de Chacabuco, Kamikazes RC, Los Miuras, Racing Rugby, Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Zona 4

Estudiantes de Pehuajó, Huracán RC, Marabuntas RC, Atlético 9 de Julio, Bragado Club e Indios Bolívar.

Cuerpo técnico Miura. El cuerpo técnico de Los Miuras de Primera división lo conforman Martín Porras, Nicolás Rolón, Federico Conte y Hernán Valeros. Mientras que el Guardián del Sistema de los planteles superiores es Herminio “Gato” Sálice.

Los entrenamientos de Primera e Intermedia son los lunes de 22 a 23 horas y los martes y jueves de 21 a 23 horas en su complejo deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas