Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras, en el final, festejó ante Gimnasia

El conjunto juninense venció 29 a 27 al equipo de Pergamino, consiguió la cuarta victoria consecutiva y espera la última fecha de la fase regular, anhelando culminar en el segundo lugar de la tabla y por ende, disputar la semifinal del torneo de la UROBA en condición de local.

Publicado

el

Se disputó ayer la octava fecha del torneo de la UROBA 2017, cuarta de la segunda rueda, donde Los Miuras actuando en vecina localidad de Pergamino, venció por 29 a 27 a Gimnasia y Esgrima.

El elenco juninense, que llegó a dicho compromiso luego de vencer a Racing de Chivilcoy, pudo seguir por la senda victoriosa tras disputar un encuentro deslucido y trabado; y por ende, llega a la última fecha de la fase regular, con el anhelo de culminar segundo en la tabla de posiciones y jugar las semis de local. 

 

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

 

Vale recordar que Los Miuras luego de la victoria en el debut, posteriormente tuvo tres derrotas consecutivas y también había tenido una fecha donde le tocó quedar libre. Sin embargo, el conjunto dirigido por Javier Benítez, a base de ímpetud y buen juego, se repuso notablemente y ahora está atravesando un excelente presente en el torneo, ya que logró cuatro victorias en fila.

 e

Síntesis

Formación de Los Miuras: Nicolás Violante, Javier Enecoiz, Pablo Lavitola, Bruno Barbieri, Ulises Amaya, Gaspar Rossini, Franco Araya, Mariano Zinani, Andrés Motous, Martín Baccaerini, Bautista Alládio, Agustín Kitroser, Carlos Mazzarino, Rodrigo Picchi y Hernán Colossi

 

Cuerpo técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti, Javier Mielgo y Luciano Arrien.

 e

Tanteador

1er tiempo

2´ Try de Zinani convertido por Motous

5´ Try de Guevara convertido por Motous

8´ Try de GEP

13´ Penal de GEP

20´ Try de GEP

30´ Try de GEP

36´ Try de Guevara y penal de Motous

 

2do tiempo

7´ Try de GEP

35´ Try de Zinani convertido por Motous

40´ Penal convertido por Motous

 

 

 

 

Miruas campeón en Intermedia y M21

 

Por otro lado, cabe recordar que en el corriente año, de preliminar, aparte de la categoría Intermedia, juega la Menores de 21 que es una nueva división. En tanto, la primeramente mencionada al igual que la restante, a falta de una fecha para la finalización de la etapa regular, le ganaron a Gimnasia de Pergamino y se consagraron nada más ni nada menos que campeonas.

El equipo local de Intermedia ganó 38 a 17 y en M21 triunfó por………

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas