Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Los Miuras empató con el líder del Pampeano B

El equipo juninense empató con Santa Rosa 35 a 35 por la octava fecha del Reclasificatorio B del Torneo Regional Pampeano.

Publicado

el

Por el Reclasificatorio del Torneo Regional Pampeano B de Rugby Los Miuras recibieron a Santa Rosa Rugby, líder del grupo. La visita se puso en ventaja a través de un penal y rápidamente los locales por intermedio del scrum lograron empujar y llegar a su primer try penal del partido para pasar el frente en el resultado (7 a 3).

Ulises Amaya tapó un rechazo del apertura de Santa Rosa Rugby y el rebote lo tomó Patricio Hankin que se fue directo al try, convertido por el pie izquierdo de Lautaro Bustamante (14 – 3).

Dos ataques rápidos de Santa Rosa que logró dos tries para dar vuelta el resultado (14 – 17). Un try de Sebastián Quiroga convertido por Lautaro Bustamante para cerrar el primer tiempo 21 a 17 arriba Miuras.

En los segundos cuarenta minutos se fueron alternando en el marcador con penales de Santa Rosa, dos tries penales para Miuras que sobre el final, con el resultado igualado en 35, tuvo la oportunidad a través de una penal pero no pudo convertir y terminó en empate.
El equipo de Javier “Choco” Benítez visitará en la próxima fecha a Pueyrredón en Mar del Plata.

PROBABLE FORMACIÓN
Los Miuras formaría con: Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Ulises Amaya, Maximiliano Teardi, Hernán Colosi, Juan Pablo Mercado, Gaspar Rossini, Patricio Hankin, Lautaro Bustamante, Daniel Zañi, Carlos Mazzarino, Sebastián Quiroga, Nicolás Rodríguez y Matías Guevara.
Suplentes: Pablo Lavitola, Javier Enecoiz, Kevin Gallego, Martín Sánchez, Salvador Martínez, Mariano Zinani y Juan Rolón. DT: Javier Benítez.

RESULTADOS
Pueyrredón 16 vs. Racing de Chivilcoy 13
Los Miuras 35 vs. Santa Rosa Rugby 35
Unión del Sur 58 vs. El Nacional de Bahía Blanca 13

“NO PUDIMOS MANTENER EL NIVEL”
El jugador de Los Miuras Patricio Hankin habló con LA DEPORTIVA luego del empate con Santa Rosa Rugby y dijo: “Fue un partido parejo y cuando tuvimos ventajas no supimos cerrarlo, no pudimos mantener el nivel y terminó siendo tan parejo que terminó en empate. Tuvimos la posibilidad de estirar la diferencia pero ellos levantaron y durante todo el partido nos alternamos en el dominio del juego. Donde hubo mucha supremacía fue por el lado del scrum, nuestro pack de forwards consiguió tres tries de scrum con lo cual fue claro el dominio. Los tres cuartos fue muy parejo”.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas