Los Miuras disputa las finales del Seven en Carlos Casares - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras disputa las finales del Seven en Carlos Casares

Publicado

el

Los Toros juninenses hoy desde las 14 en Carlos Casares juegan los encuentros definitorios del Torneo Seven Organizado por la UROBA. (BAJADA)
El equipo juninense de rugby, Los Miuras, hoy desde las 14hs en Carlos Casares, afrontará los partidos finales Torneo Seven que es organizado por la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

Los Toros en los juegos del reclasificatorio que se disputaron en el campo de deportes del Club Racing de Chivilcoy y fueron correspondientes a la Zona 3 del certamen, cayeron ante el conjunto local, se impusieron ante Soruc y vencieron a Pehuajó, por lo que obtuvieron la clasificación a la instancia definitoria.Vale destacar que además de Los Miuras los equipos que hoy competirán en las finales serán CAE, Onas, Villegas RC, Pico RC, 9 de Julio, Racing de Chivilcoy A y Racing de Chivilcoy B.

LOS EQUIPOS

En otro orden, cabe recordar que los conjuntos que disputaron el reclasificatorio que otorgó el pasaje a las finales fueron Los Miuras, Club Atlético 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, Soruc de Chacabuco, Kamikazes de Colón, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Racing de Chivilcoy y Estudiantes Unidos de Pehuajó.

EL PLANTEL

El plantel de Los Miuras estuvo integrado por los siguientes jugadores: .Gaspar Rossini, Ulises Amaya, Carlos Mazzarino, Lautaro Bustamante, Emmanuel Crego, Rodrigo Picchi, MatÍas Medero, Daniel Zani, Matías Salas, Salvador Martínez, Nicolás Rodríguez y Agustin Randone. DT: Guillermo Vambrie.

Más Leidas