Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras disputa la Semifinal

Tras conseguir cuatro triunfos consecutivos y culminar segundo en la primera fase, el conjunto juninense buscará llegar a la gran final, cuando reciba desde las 15:30 a Gimnasia de Pergamino, en un partido que será correspondiente a una de las Semifinales del torneo de la UROBA 2017.

Publicado

el

Se disputará hoy desde las 15:30 hs una de las Semifinales del torneo de la UROBA 2017, donde Los Miuras en su cancha ubicada en el Cerrito Colorado, se medirá con Gimnasia y Esgrima de Pergamino y buscará llegar a la gran final.

El elenco juninense, llega a dicho compromiso luego de vencer por 29 a 27 justamente al equipo anteriormente mencionado, en la última fecha de la primera rueda y posteriormente quedó libre. En tanto, el equipo “Miurense” tendrá la localía, ya que culminó segundo en la tabla de posiciones, ubicándose por encima del conjunto de la vecina localidad.

Vale recordar que Los Miuras luego de la victoria en el debut del certamen, posteriormente tuvo tres derrotas consecutivas y también había tenido una fecha donde le tocó quedar libre. Sin embargo, el conjunto dirigido por Javier Benítez, se repuso notablemente y ahora está atravesando un excelente presente, ya que logró cuatro victorias en fila.  

Por otro lado, cabe recordar que mañana jugarán ante El Linqueño en la ciudad vecina, las categorías M14 y M17, mientras que la M15 no actuará ya que el rival no presenta categoría. 

 

Formación de Los Miuras: Juan Torres, Javier Enecoiz, Pablo Lavitola, Bruno Barbieri, Ulises Amaya, Franco Araya, Gaspar Rossini, Mariano Zinani, Andrés Moutous, Martín Baccarini, Agustín Randone, Matías Guevara, Agustín Kitroser, Matías Dapieve y Hernán Colossi.

 

Cuerpo técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti, Javier Mielgo y Luciano Arrien.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas