Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Los Miuras disputa el clásico ante Soruc

Luego del triunfo en el debut, el elenco Miurense visitará hoy desde las 15:30 a SORUC de Chacabuco, en una nueva fecha del Torneo UROBA 2018. La categoría Intermedia jugará desde las 14hs ante el mismo rival.

Publicado

el

Continuará hoy el Torneo Grupo 1 UROBA 2018, que lo tiene como representante de nuestra ciudad al Club Los Miuras, que enfrentará a su clásico rival Soruc de Chacabuco en condición de visitante. La Primera jugará desde las 15hs, mientras que la Intermedia actuará desde las 14hs, en encuentros correspondientes a la segunda fecha del certamen.

El elenco Miurense debutó en condición de local en la primera fecha y se impuso sus dos categorías superiores (Primera, Intermedia) ante Los Indios de Bolívar. Los resultados fueron 27 a 12 y 79 a 0 respectivamente y en consecuencia, ambas divisiones obtuvieron puntos bonus.

Por otro lado, la Primera no tuvo un primer tiempo bueno, pero en el complemento el cuerpo técnico decidió realizar cambios, precisamente ingresaron jugadores de la categoría M20 y que jugaron muy arriba. A partir de ellos llegaron los try para el equipo y con el triunfo Los Miuras consiguió punto bonus.

Resultado

Fecha 1: Los Miuras 27 vs. Indios de Bolivar 12

Programación

Hoy -Fecha 2:
15.00: SORUC vs. Los Miuras – (Primera)
14.00: SORUC vs. Los Miuras (Intermedia)

Próximas fechas
Fecha 3: Los Miuras vs. Racing – 25/03/2018
Fecha 4: Estudiantes (Olavarría) vs. Los Miuras – 07/04/2018

MÁS NOTICIAS

Más Leidas