Los Miuras dejó todo pero no le alcanzó para llegar a la final - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Los Miuras dejó todo pero no le alcanzó para llegar a la final

Los Toros perdieron por 19 a 17 frente a Estudiantes de Olavarría por la Semifinal del Torneo Copa Ombú que organiza UROBA y con este resultado quedaron afuera del certamen.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, disputó la Semifinal del Torneo Copa Ombú, que organiza la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).

En un partido muy parejo, Los Toros cayeron ante Club Atlético Estudiantes de Olavarría por 19 a 17 en la cancha ubicada en el barrio Cerrito Colorado Sur de nuestra ciudad.

En consecuencia, con este resultado el equipo juninense quedó afuera del certamen.

Los Miuras había llegado a dicha instancia luego de finalizar primero en su grupo tras sumar tres triunfos ante Los Indios de Bolívar y Saladillo, y una derrota con este último.

Mientras que la intermedia del elenco local perdió frente a los olavarrienses por 28 a 24.

SEMIFINAL
Los Miuras 17 vs. Estudiantes (O) 19

PLANTEL
El plantel de Los Miuras estuvo integrado por: Facundo Benavidez, Yamil Chaluf, Juan Torres, Martín Sánchez, Maximiliano Teardi, Franco Araya, Salvador Martínez Zuviría, Gaspar Rossini, Leandro Di Pierro, Jonathan Araya, Rodrigo Picchi, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Carlos Mazzarino y Lautaro Bustamante. SUPLENTES: Rodrigo Rolón, Ulises Amaya, Emmanuel Crego, Sebastián Quiroga, Patricio Hankin, y Colossi. DT: Ricardo Marchesse y Guillermo Vambrie.

Más Leidas